Los tres fichajes que planea el Barça

El FC Barcelona ya ha definido objetivos concretos en tres posiciones

Pep Segura. Foto: FC Barcelona. Pep Segura. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona se mueve en el mercado con el objetivo de reforzar tres posiciones: defensa central, mediocentro y delantero centro.

Actualmente, Gerard Piqué es el único central diestro de la plantilla. La prioridad del Barça en este puesto es Matthijs de Ligt, que a sus 19 años ya es el capitán del Ajax y ha disputado diez partidos con la selección holandesa.

En la demarcación de mediocentro, el fichaje de Adrien Rabiot depende de la voluntad del jugador francés, ya que su contrato con el PSG termina el próximo 30 de junio. La alternativa del Barça en esta posición es Frenkie de Jong (21 años; Ajax). Se trata de un futbolista menos contrastado que Rabiot en el ámbito internacional, cuyo valor de mercado es alto ante el interés de otros clubes como Juventus, PSG y Tottenham.

Como publica hoy el diario Sport, el Barça también busca un delantero centro. Los atacantes de 23 años Krzysztof Piatek (Génova) y Nicolas Pépé (Lille) son los mejor posicionados en la agenda azulgrana, según el citado diario. Cabe recordar que Paco Alcácer fue cedido al Borussia Dortmund con una opción de compra de 23 millones para el club alemán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes