Los tres fichajes que planea el Newcastle en verano

El Newcastle ha sido objeto de numerosos rumores de traspaso, pero las urracas se han centrado en tres nombres importantes

Los tres fichajes que planea el Newcastle en verano - Foto: Marca Los tres fichajes que planea el Newcastle en verano - Foto: Marca

El Newcastle United se ha quedado atrás en el mercado de fichajes después de que sus directivos negaran cualquier tipo de fichaje revolucionario, pero eso puede cambiar en el mercado de verano, y es que las urracas han fijado tres objetivos que podrían ser incorporaciones muy importantes de cara a la próxima temporada, en la que los británicos esperan acomodar un proyecto digno de los mejores de la Premier League.

Tras haberse especulado con varias llegadas de jugadores muy importantes como ha sido el caso de Paulo Dybala, el conjunto británico también ha sumado otros muchos nombres a su lista, como los de Victor Oshimen, el famosos delantero del Nápoles por el que han pedido una ingente cantidad, o Jordan Pickford, pues las urracas buscan un portero con urgencia. Sin embargo, lejos de los rumores, ‘talkSPORT’ ha señalado tres futbolistas que están muy cerca de Newcastle.

Los tres jugadores que sigue el Newcastle actualmente

- Kasper Schmeichel: El guardameta danés ha cumplido un ciclo con el equipo de Brendan Rogers, y es que el técnico del Leicester City quiere realizar muchos cambios en el conjunto británico de cara a la próxima temporada, pasando en primer lugar por la portería. Schmerichel es un gran portero y el Newcastle está ansioso por conseguir a un arquero de garantías para la portería de las urracas, por lo que sigue muy de cerca la situación del internacional con Dinamarca.

- Youri Tielemans: El centrocampista del Leicester también es uno de los descartes de Brendan Rogers y son muchos los clubes que ven un gran potencial en el belga. El Newcastle le sigue muy de cerca, y es que sería el gran jugador para cerrar un maravilloso centro del campo junto a Guimarães. Sin embargo, Tielemans también es uno de los grandes deseos del Arsenal, que se ha convertido en el favorito para cerrar su incorporación, aunque el Newcastle trata de apretar.

- Frenkie De Jong: El mediocentro holandés del FC Barcelona no ha terminado de ser determinante en el conjunto azulgrana y no cuenta en los planes de Xavi Hernández, lo que lo ha colocado en la rampa de salida conforma a un ‘plan de ventas’ del Barça que gira principalmente en torno a su figura, pues se espera ingresar por él unos 70 millones. El Manchester United estaba muy cerca de ficharle, pero finalmente De Jong ha rechazado a los red devils, lo que ha disparado la atención del Newcastle, que goza de la solvencia suficiente para abordar su fichaje definitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes