Los tres fichajes de la Premier que quiere el Barcelona en verano

El conjunto blaugrana tiene en la mira a varios nombres de la Premier League para reforzar su plantilla para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 3 Mar 2021 | 23.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes de la Premier que quiere el Barcelona en verano
Los tres fichajes de la Premier que quiere el Barcelona en verano

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié europeo, en donde esperan romper con la mala dinámica que arrastran desde la segunda parte de la temporada pasada.

Las elecciones presidenciales pueden ser un punto de inflexión debido a que dependerá del nuevo mandatario los fichajes que se harán en los próximos mercados. Sin olvidarnos de que desconocemos si Ronald Koeman tendrá continuidad o llegará un nuevo entrenador.

Pero, pese a eso, los rumores ubican al conjunto blaugrana pendiente de tres jugadores puntuales que se convertirían, a menos que pase una sorpresa, en los tres fichajes estelares del club para la próxima temporada. Los tres jugadores llegarían en calidad de agente libres debido a que terminan contrato con sus equipos al finalizar la actual temporada y los tres juegan en la Premier League en la actual temporada.

El FC Barcelona tiene graves problemas económicos en este momento, por lo que no puede realizar grandes inversiones a menos que cierre ventas importantes. Pero, como mencionamos previamente, todo dependerá del nuevo presidente y el entrenador que asuma el riesgo la próxima temporada.

En Fichajes.net hemos recopilado información de diferentes medios de comunicación y hemos hecho la lista de los tres jugadores que están en la mira del conjunto blaugrana para la próxima temporada.

Los tres jugadores de la Premier que quiere el Barcelona para la próxima temporada

-Eric García (Manchester City): El central español termina contrato y todo parece indicar que jugará en el Barcelona la próxima temporada. No renovará su contrato y su sueño es volver a su ex equipo.

-Giorginio Wijnaldum (Liverpool): El neerlandés termina contrato y es un gusto de Koeman, pero se habla de que es un fichaje que quieren cerrar todos los presidentes debido a su calidad y experiencia en la élite.

-Sergio Agüero (Manchester City): El delantero argentino todavía no renueva contrato y se habla de que sería el fichaje que cerraría el Barcelona para intentar convencer a Lionel Messi de que se quede en el Camp Nou para la próxima temporada.