Los tres fichajes que prepara el Marsella

El conjunto francés prepara los fichajes de tres nuevos futbolistas. Tras la incorporación de Balerdi, el Marsella sigue trabajando para reforzar la plantilla.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Sampaoli quiere reforzar la plantilla con varios fichajes. Foto: Getty
Sampaoli quiere reforzar la plantilla con varios fichajes. Foto: Getty

El Olympique de Marsella, dirigido por Sampaoli, es de los equipos que más se está moviendo en lo que llevamos de mercado veraniego. Tras confirmarse el fichaje de Leonardo Balerdi, procedente del Borussia Dortmund, el club francés sigue trabajando en la llegada de nuevos fichajes.

Según varios medios, tres son las nuevas incorporaciones que estarían a un paso de cerrarse por el Olympique de Marsella.

Los nuevos fichajes

-Mattéo Guendouzi: Según Fabrizio Romano, el centrocampista, propiedad del Arsenal, firmaría la semana que viene con el club francés. El joven ‘gunner’ habría rechazado una oferta para unirse al Benfica, puesto que su único deseo es el de jugar en el Olympique de Marsella.

-Pau López: El portero español, ex del Real Betis o del Espanyol, también se uniría al proyecto de Sampaoli. Llegaría para reemplazar a un veterano Mandanda. La cesión por una temporada se cerraría por medio millón de euros, guardándose el club francés una opción de compra cercana a los 12 millones de euros.

-Cengiz Ünder: Otro descarte de la Roma de Mourinho. El joven turco llegaría cedido al Marsella, con una posible opción de compra de unos ocho millones de euros. Según informa Gianluca Di Marzio, el club romano se guardaría un porcentaje sobre una venta futura que realice el club francés.