Los tres fichajes de ‘Primera’ que está cerca de cerrar el Elche

El conjunto ilicitano quiere desarrollar una plantilla de primer nivel

Los tres fichajes de ‘Primera’ que está cerca de cerrar el Elche. Foto: Elche Directo Los tres fichajes de ‘Primera’ que está cerca de cerrar el Elche. Foto: Elche Directo

El Elche ha vuelto a Primera y quiere conseguir lo más complicado, asentarse en la élite del fútbol español. El club ilicitano, cuyo máximo accionista es el empresario argentino Christian Bragarnik, está reforzando el proyecto deportivo con albicelestes como el nuevo técnico Jorge Almirón, ex de clubes de su país como San Lorenzo, Lanús o Independiente, entre muchos otros. El técnico argentino ha recalado en Elche para sustituir a Pacheta. Aunque ahora se encuentra centrado en firmar jugadores con experiencia en LaLiga y tener ese nivel competitivo para afrontar cada jornada al máximo nivel. Por ello, el club blanquiverde está cerca de cerrar a estos tres futbolistas:

1. Ezequiel Garay: El zaguero argentino está sin equipo desde su marcha del Valencia busca nuevos retos. El hecho de que pueda llegar gratis es un gran incentivo para el Elche y el propio futbolista no vería con malos ojos esta opción, tal y como adelantó el diario AS esta semana.

2. Beñat: El centrocampista de Igorre se encuentra en la órbita del Elche, aunque también cuenta con ofertas del extranjero, su idea es seguir en LaLiga y firmar su último gran contrato en España. Concretamente, la oferta sería de dos temporadas más una tercera opcional. Cabe recordar que Beñat se fue del Athletic después de haber jugado 242 partidos con el primer equipo en 8 temporadas, con 11 goles en su haber. Experiencia más que de sobra en la élite del fútbol español.

3. Raúl Guti: El canterano zaragocista tenía prácticamente ultimada su incorporación al Almería a principios de esta semana, pero el avance paulatino de los días lo ha ido alejando del conjunto andaluz y acercando al Elche. Esta variación se sustenta sobre la fuerte apuesta del club ilicitiano, que ve en el centrocampista aragonés un futbolista fundamental para agarrarse a la Primera División, categoría a la que acaba de ascender. Pese a que no cuenta con experiencia en LaLiga, ha sido de las revelaciones de la Liga Smartbank la campaña pasada y ahora se le presenta la oportunidad de jugar en la máxima categoría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes