Los tres fichajes que quiere hacer el Betis

El club bético quiere que lleguen a la entidad andaluza antes del 7 de julio

Ignasi Salafranca | 11 Jun 2016 | 22.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié no quiere que se repita la situación que se vivió en los primeros meses de la temporada anterior, en los que Pepe Mel no cesó de decir que hacían falta más refuerzos, y quiere cerrar cuanto antes la carpeta de los refuerzos veraniegos. Según Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, la fecha límite para cerrar los tres próximos fichajes es el “7 de julio”. Tres fichajes que bien podrían terminar siendo siguientes:

Charly Musonda: “Con Musonda estamos dependiendo de los plazos del Chelsea. Los tiempos no están yendo de la forma que nos gustaría, pero hablando con Poyet, sabiendo que todos queremos que Musonda siga con nosotros, estamos esperando a que el Chelsea dé el sí definitivo”, ha comentado Torrecilla, en relación al fichaje del extremo belga. “Somos optimistas, porque Musonda hasta nos ha solicitado el dorsal que quiere llevar. Él y su entorno lo están poniendo todo de su parte”, ha sentenciado el director deportivo bético sobre el joven atacante del club londinense, una de las prioridades del Betis.

Nahuel Leiva: “Estamos en negociación con el Villarreal. Tiene su mercado, más con el internacional que con el nacional, donde estamos bien situados. Vamos a seguir luchando en la negociación”, ha revelado Miguel Torrecilla. El futbolista argentino a día de hoy sería el mejor situado para recalar en el Heliópolis y, tal y como revela El Correo, Nahuel podría viajar en los próximos días a Sevilla para pasar la revisión médica con el club.

Felipe Gutiérrez: Los tribunales holandeses confirmaron ayer el descenso administrativo del Twente del chileno Felipe Gutiérrez, jugador seguido desde hace meses por el Betis. De mantenerse la sanción, el club verdiblanco tendría vía libre para hacerse con el medio centro ofensivo, que acompañaría al francés Jonas Martin, fichado este pasado jueves, en la medular.

Otros nombres que han sonado, y siguen sonando para llegar a la capital andaluza son los de Borja Bastón y Nano Mesa, de los que Torrecilla ha negado el interés del Betis, y el delantero Jonathan Calleri, que no llegaría al Betis hasta después de los JJOO.