Los tres fichajes que quiere cerrar el Barça en enero

El Barça busca nuevos refuerzos antes del final del mercado invernal, ya que saben que después lo tendrán difícil. El equipo de Xavi busca cubrir varias posiciones

Javier Martínez Ávila | 19 Jan 2023 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes que quiere cerrar el Barça en enero - Foto: Semana.com
Los tres fichajes que quiere cerrar el Barça en enero - Foto: Semana.com

El FC Barcelona ha cerrado, finalmente, la operación de Memphis Depay y, ahora, se centra en la llegada de nuevas incorporaciones antes de que se cierre el mercado invernal. Los catalanes deben aprovechar el mes de enero en materia de traspasos, ya que después lo tendrán complicado para sumar nuevos refuerzos. Es por eso que el Barça busca cerrar, en el mejor de los escenarios, hasta tres operaciones.

En cuanto a la defensa, el conjunto blaugrana mira hacia el lateral derecho, donde Bellerín no ha convencido y se prepara para abandonar el club a final de temporada. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Pavard, que busca un cambio de aires. Por otro lado, en el centro del campo, los culés habrían cerrado ya la contratación de Ilkay Gündogan para la próxima temporada. Llegará, en principio, como agente libre, tras terminar contrato con el Manchester City.

-Un sustituto para Depay

Por último, los culés quieren a un atacante para suplir la baja de Depay, que se ha marchado finalmente al Atlético de Madrid. Uno de los nombres que ha sonado recientemente ha sido el de Gonçalo Guedes, pero lo cierto es que el Benfica ya ha lanzado una oferta y el Barça aún no ha hecho ningún movimiento. Otra alternativa es la de Wilfried Zaha, que no parece que vaya a renovar y podría llegar a coste cero.