Los tres fichajes que quiere hacer el PSG para retener a Mbappé

El equipo parisino no pierde la esperanza de poder mantener a su gran estrella mucho más allá del próximo verano

Los tres fichajes que quiere hacer el PSG para retener a Mbappé / ESPN.com Los tres fichajes que quiere hacer el PSG para retener a Mbappé / ESPN.com

El Paris Saint-Germain no cesa en su empeño de renovar el contrato de Kylian Mbappé más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato con los parisinos. El cuadro francés es consciente de la gran importancia que tiene el galo en su plantilla y desde hace varios meses están intentando ampliar su vínculo con ofertas desproporcionadas que el jugador no ha aceptado, ahora, van a intentar convencerlo con un proyecto deportivo más ambicioso, incorporando a tres jugadores de nivel top mundial, así lo asegura el medio francés 'L'Equipe'.

-Paul Pogba:

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United y ya son muchas las voces que aseguran que va a terminar dejando Old Trafford para enrolarse en las filas del PSG, club que pelea junto con la Juventus de Turín para hacerse con sus servicios. El club francés cree que la llegada de Pogba ayudaría a que Mbappé se quedase ya que se conocen de la selección francesa y son grandes amigos. Ralf Rangnick también busca retenerlo en el United, pero hoy por hoy, su futuro parece alejado de los diablos rojos.

-Tanguy Ndombele:

Uno de los peores fichajes de la historia del Tottenham, pero no por culpa del jugador, sino por la falta de confianza que se ha tenido en él desde que llegó al equipo londinense. El francés necesita recuperar las riendas de su carrera deportiva y el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un hueco en su plantilla. Eso sí, no va a ser nada fácil sacarlo del conjunto Spur ya que quieren recuperar la mayor cantidad de los 60 millones de euros que pagaron por él años atrás.

-Franck Kessié:

Otro de los jugadores por los que van a pelear es sin duda el futbolista del AC Milán, quien también termina contrato a final de esta misma temporada y tiene la intención de cambiar de aires, así se lo habría hecho saber al equipo lombardo. El mediocentro de Costa de Marfil es uno de los grandes deseos del equipo parisino para la próxima temporada y su condición de agente libre le convierte en una grandísima oportunidad de mercado.

-Quieren ofrecerle un proyecto sólido y campeón

El París Saint-Germain está decidido a tratar de convencer a Kylian Mbappé en todos los aspectos, tanto económico como deportivo y por este motivo harían todos estos fichajes ya que son futbolistas de nivel top y reforzarían el equipo en gran medida. Los parisinos se mueven rápido para intentar que Mbappé no termine fichando por el Real Madrid ya que es el club que más empeño ha puesto en hacerse con sus servicios y el que más le atrae ya que allí tendría la posibiliad de ganar notoriedad sobre el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes