Los tres fichajes que quiere hacer River Plate para ganar la próxima Libertadores

El conjunto millonario está vigilando varios jugadores con la intención de formar una plantilla capaz de competir ante los grandes de Brasil

Los tres fichajes que quiere hacer River Plate para ganar la próxima Libertadores Los tres fichajes que quiere hacer River Plate para ganar la próxima Libertadores

River Plate está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la primera división argentina, donde espera defender el título, y la Copa Conmebol Libertadores, principal reto del club con la llegada del nuevo presidente Jorge Brito para suplir a Rodolfo D’Onofrio. La línea de trabajo es continuista, por lo que la intención es la misma.

El conjunto millonario, de la mano de Marcelo Gallardo y a la espera de que tome una decisión sobre su futuro, está vigilando varios jugadores con la intención de formar una plantilla capaz de competir ante los grandes de Brasil por el título de la Copa Conmebol Libertadores. El club sabe que necesitan mejorar a nivel individual para no estar tan lejos de los mejores.

La intención es hacer una inversión importante, agregando que se puede concretar varias importantes si los clubes europeos siguen mostrando interés en los jóvenes talentos de River Plate. Según la información que manejamos en Fichajes.net, el conjunto millonario tiene en la mira a 3 fichajes para poder dar un salto de calidad y competir ante los mejores del continente por el título de la Libertadores.

Los tres fichajes que quiere hacer River Plate para ganar la Libertadores

-Fabricio Bustos: Lateral derecho de Independiente de Avellaneda.

-Manuel Castro: Mediocampista derecho de Estudiantes de La Plata. También puede jugar por la banda izquierda.

-Gonzalo Higuaín: Delantero centro argentino que tuvo un paso por el conjunto millonario antes de dar el salto a Europa. Se formó en el club.

Otro nombre que suena con fuerza para regresar es Juan Fernando Quintero, quien sería un refuerzo de lujo para tener más calidad en el último tramo de la cancha. Una apuesta interesante que, junto a los tres jugadores antes nombrados, le pueden dar un plus competitivo a un equipo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes