Los tres fichajes que reforzarían al Real Madrid

El club blanco debería centrarse y reforzar su dos puntos débiles

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez

El Real Madrid sigue sin hacer fichajes en este mercado de verano, más allá de la vuelta de Álvaro Morata, y desde aquí les instamos a reforzar sus dos posiciones menos pobladas, el mediocentro defensivo y el lateral izquierdo donde Casemiro y Marcelo no tienen ningún sustituto de garantías. Son muchos los nombres que se han vinculado al club merengue en las últimas semanas pero lo cierto es que no se ha realizado ninguna oferta formal por ningún jugador, a continuación dejamos tres jugadores que reforzarían la plantilla.

Julian Weigl: El joven futbolista alemán está haciendo muy buenas temporadas con el Borussia Dortmund y pese a sus 20 años, ha logrado hacerse con el mediocentro del Signal Iduna Park. El problema estaría en convencer a los alemánes de que vendan a este jugador tan prometedor y puesto que su precio de mercado, según la web transfermarkt, es de 18 millones todo parece indicar que sería una operación bastante elevada ya que los germanos son conocidos por comprar barato y vender muy caro.

David Alaba: El austriaco lleva varias semanas en la órbita del Real Madrid y parece que es el jugador que más gusta a Zinedine Zidane puesto que puede jugar en varias posiciones de la defensa así como en el medio centro defensivo. Su posición natural es la de lateral zurdo donde le disputaría el puesto a Marcelo algo que podría ser peligroso ya que el brasileño si no juega pondría el grito en el cielo y el fichaje multimillonario de Alaba obligaría al club a ponerlo de titular para amortizar dicho gasto. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer 65 milllones de euros al Bayern de Munich por el futbolista austriaco.

Ricardo Rodríguez: El lateral zurdo suizo sería el 'plan b' del club blanco por si finalmente no se hacen con los servicios de David Alaba. El zaguero del Wolfsburgo gusta mucho a la secretaría técnica del club y saben que podría ser una alternativa eficaz para Marcelo, su fichaje rondaría los 25 millones de euros, una cantidad asumible por el club madrileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes