Los tres fichajes que trabaja el Manchester United para los últimos días de mercado

Los Red Devils tiene en la mira a tres jugadores que le darán un salto de calidad y que lo convertirían en candidatos a ganar cosas importantes.

Los tres fichajes que trabaja el Manchester United en los últimos días de mercado Los tres fichajes que trabaja el Manchester United en los últimos días de mercado

El comienzo de temporada del Manchester United en la Premier League no ha sido el esperado. La derrota contra el Crystal Palace en Old Trafford y la sufrida victoria, a última hora, sobre el Brighton han encendido las alarmas para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, quien se ha comunicado con la directiva y le ha dicho que necesitan hacer fichajes importantes para poder competir por entrar en los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, debido a que parece imposible competir por el título.

El entrenador escoses, que también ha quedado a deber en este comienzo de temporada, le ha comunicado a la directiva que necesita tres fichajes para poder tener una plantilla contrastada y poder pelear por el tercer lugar en la Premier League y ser un candidato a ganar la UEFA Champions League, que es un objetivo de la institución pese a que parece complicado competir ante los mejores equipos del mundo. Solskjaer ha pedido los fichajes de un mediocampista central, un extremo que pueda jugar en ambas bandas y un delantero centro que pueda sumar registros en ataque. Y, según informa el diario británico Express, el Manchester United ya tiene apuntado tres nombres propios para cerrar las peticiones de su entrenador y dar un salto de calidad a nivel individual.

Los tres fichajes que trabaja el Manchester United

-N´Golo Kanté: El francés es una pieza importante en el Chelsea pero, según informan varios medios cercanos al club, Lampard ha decidido que, si llega una oferta importante por él, lo dejen salir para poder apostar por la incorporación de Declan Rice.

-Ousmane Dembélé: Pese a no estar en la lista de transferibles, el Barcelona estaría dispuesto a dejarle salir cedido para que tenga continuidad en el primer nivel y que pueda regresar una temporada después. Esa sería la intención del Manchester United, que no estaría dispuesto a pagar lo que exigiría el Barcelona por su salida.

-Arkadiusz Milik: El delantero polaco es un descarte del Napoli, por lo que sería una incorporación más barata de la esperada. Además, por perfil, podría sumar como un suplente más que como un titular fijo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes