Los tres fichajes veraniegos que han triunfado en sus nuevo equipos

Cada verano cientos de jugadores llegan a sus nuevos equipo en busca de una nueva oportunidad para demostrar su calidad. Sólo algunos son capaces de triunfar en su primer año.

David Alaba ha sido uno de los fichajes que más ha destacado en su nuevo equipo. David Alaba ha sido uno de los fichajes que más ha destacado en su nuevo equipo.

Cada verano se realizan numerosos fichajes muy ambiciosos. Algunos de ellos suponen la gran esperanza para sus nuevos equipos los cuales han desembolsado mucho dinero por ellos. Estos gestos suponen la confianza total de los equipos y sus proyectos en los jugadores. Estos fichajes pueden ser incorporaciones para sus nuevos equipos totalmente fundamentales y ser jugadores franquicia. En otras ocasiones son simples refuerzos para onces ya consolidados.

Los tres fichajes veraniegos que más han destacado

-Tammy Abraham: la Roma desembolsó 40 millones de euros por él. El Chelsea le buscaba salida tras la llegada de Lukaku, y la Roma apostó por él muy fuerte. El delantero inglés no ha decpecionado y se ha convertido en un jugador fundamental para Mourinho. Ha jugado prácticamente todos los partidos, en los 47 disputados ha conseguido anotar 24 goles y dar 5 asistencias. Con apenas 24 años puede ser uno de los delanteros que vaya al mundial con Inglaterra, por lo que el valor de mercado de Abraham subirá a lo largo del año. La Roma ha hecho un buen negocio con el inglés.

-David Alaba: ha sido uno de los líderes del vestuario del Real Madrid. Llegó procedente del Bayern de Múnich totalmente gratis, por lo que el negocio es redondo. La pareja que han conformado Alaba y Militao les ha consolidado como la mejor defensa de Europa, ambos han sido para Ancelotti y, desde el primer partido han sido fijos en el once del Real Madrid. Que en tu primera temporada seas titular indiscutible dice mucho del nivel demostrado por el austriaco, con casi 30 años está en el mejor momento de su carrera y le queda cuerda para rato.

-André Silva: el portugués ha cambiado mucho de equipo en los últimos años. No ha podido asentarse realmente como nueve en ningún equipo por los que ha pasado, aunque en todos ha hecho importantes goles. El año pasado se salió en el Eintracht y el Leipzig le fichó para su delantera por 23 millones de euros. En 46 partidos ha conseguido anotar 16 goles, y ha jugado casi 3.000 minutos. Con 26 años, el Leipzig tiene en André Silva un delantero para varios años.

Últimas noticias

Comentarios recientes