Tres futbolistas que devolverían la gloria al Inter de Milán

El conjunto italiano tendría que 'tirar de talonario' para hacerse con estos cracks

Héctor Andreu | 26 Feb 2017 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán sigue en horas bajas, no logra levantar cabeza en el Calcio y ya son muchos los puntos que le separan de los puestos que dan acceso a la máxima competición Europea, todo esto podría cambiar con la contratación de tres cracks en el próximo verano. El club neroazurro tiene que hacer una limpieza importante de vestuario si quiere volver a la élite del fútbol italiano, dese Fichajes.net les dejamos tres futbolistas que seguro que aumentan el nive del equipo.

James Rodríguez: El colombiano no está siendo titular en el Real Madrid y podría plantearse dejar el club blanco durante el próximo mercado de fichajes, el Inter debe aprovechar sus problemas con el conjunto merengue para hacerse con sus servicios, como ya hizo en su día con Sneijder, que se convirtió en el buque insignia del club lombardo durante muchos años. James tendría competencia pero lamentablemente no sería problema para él debido al nivel que están demostrando los centrocampistas neroazurros este año.

Radja Nainggolan: El club italiano tiene que desprenderse de muchos mediocentros defensivos con los que no cuenta, como es el caso de Kondogbia y tratar de fichar al futbolista belga de a Roma. Nainggolan ha demostrado ser uno de los mejores mediocentros de Europa y sin duda él sólo podría contener la medular neroazurra, lo que facilitaría el juego a los hombres de ataque.

Andrea Belotti: Por último dejo al hombre de moda del fútbol italiano. El delantero del Torino está haciendo una temporada inmaculada y parece estar preparado para dar un salto en su carrera deportiva. El Inter de Milán sería el club idóneo para él ya que tendría la oportunidad de brillar debido a la baja forma de sus actuales delantero (excepto Mauro Icardi). El único problema que se encontraría sería precisamente el delantero argentino, que tienen la misma edad y podrían cortarse mutuamente la progresión. Una solución sería apostar por un 4-4-2 con el italiano y el argentino en punta, serían imparables.