Tres futbolistas que necesita el Atlético

OPINIÓN - El conjunto colchonero debe reforzarse de cara al próximo curso

El Atlético de Madrid debe comenzar a mover su plantilla de cara al próximo curso y en Fichajes.net queremos ayudar a la direccion deportiva colchonera poniendo tres nombres encima de la mesa que mejorarian norablemente el nivel del equipo y además reforzarían algunas de las posiciones más débiles de la plantilla de Diego Simeone.

Edinson Cavani: El club colchonero está pendiente de lo que pase con Antoine Griezmann ya que su continuidad no está del todo asegurada por lo que deberían buscar un delantero de garantías para reforzar la plantilla, este sería Edinson Cavani, actual goleador del París Saint-Germain. El delantero charrúa es un sinónimo garantizado de gol y con el dinero que puedan sacar por la venta del francés podrían costearse su contratación.

Juan Bernat: El lateral valenciano lleva varias temporadas sin 'rascar bola' en el Bayern de Múnich y parece que empieza a estar harto de esta situación algo que debería aprovechar el conjunto rojiblanco ya que necesitan un jugador que pueda pelearle la titularidad a Filipe Luis, quien esta temporada ha estado fuera bastante tiempo por lesiones y molestias físicas.

Hugo Mallo: Otra posición que debe mejorar el club rojiblanco es el lateral diestro, donde actualmente están Juanfran Torres y Sime Vrsaljko aunque el croata tiene ofertas para salir en el rpóximo verano. Si finalmente termina marchándose del Wanda Metropolitano debería fijarse en el lateral del Celta de Vigo, quien temporada tras temporada está siendo uno de los futbolistas más importantes del club y con 27 años tiene sobrada madurez y experiencia para ser el dueño de la banda diestra rojiblanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes