Los tres futbolistas que saldrán del Olympique de Lyon

El conjunto francés dará salida, entre el mercado de invierno y el de verano, a varios jugadores que salieron en la última ventana de traspasos

"Los tres futbolistas que saldrán del Olympique de Lyon. Foto: Getty Images" "Los tres futbolistas que saldrán del Olympique de Lyon. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon ha sido uno de los protagonistas este año en el mercado de fichajes. El conjunto francés saltó a escena, después de la hazaña lograda en la Champions League. Su buen hacer situó a varios futbolistas de la plantilla en la órbita de algunos de los mejores equipos de Europa, pero finalmente no se acabarían dando sus salidas. Sin embargo, la situación actual del club y de los propios jugadores, hacen prever que saldrán traspasados en los próximos mercados.

- Memphis Depay. El atacante holandés tiene los meses contados en Lyon. Aparentemente, el Barça será su próximo destino, pero aún se desconoce si se marchará del conjunto francés en enero o en julio. Su contrato con los del Ródano expira en junio de 2021, por lo que este próximo mercado invernal será la última oportunidad de la dirección deportiva para sacar tajada por él.

- Houssem Aouar. Canterano del club, todos los caminos le llevaban al Arsenal. Al final, los ‘gunners’ se decantaron por Thomas Partey, obligando a Aouar a quedarse en el club de sus amores. Con toda una temporada para seguir creciendo, el centrocampista francés sigue deshojando la margarita para conocer cuál será su destino el próximo verano.

- Moussa Dembélé. El nueve del Olympique de Lyon lo tenía todo hecho para abandonar el club este verano y emprender rumbo hacia la Premier League. Manchester United y Chelsea sondearon su fichaje en enero, pero esperaron con vistas a cerrar su incorporación en julio. La crisis del coronavirus lo paró todo y, aunque todavía no haya nada cerrado, todo hace indicar que se marchará a Inglaterra el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes