Tres futbolistas que el Valencia no puede dejar escapar

OPINIÓN - El conjunto valenciano debe avanzar negociaciones de cara al próximo mercado

Héctor Andreu | 30 May 2018 | 15.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mercado de fichajes está muy parado por culpa del próximo Mundial de Rusia y equipos como el Valencia están trabajando para tratar de reforzar sus plantillas antes de que comience para evitar que futbolistas a los que sigue suban su precio. Por este motivo el conjunto che debe fijarse en futbolistas que no estarán este verano en Rusia para agilizar sus refuerzos.

Bernard: El brasileño sigue sin llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por lo que sigue siendo uno de los futbolistas más interesantes del próximo mercado ya que termina contrato con el Shakhtar Donetsk por lo que el próximo 1 de julio se convertirá en agente libre. Las condiciones económicas que pide el futbolista brasileño al club lombardo son excesivamente altas por lo que el Valencia tendría que hacer una fuerte apuesta si quisiera hacerse con él.

Daniel Wass: El centrocampsita danés se ha quedado sin Mundial pese a ser uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo y uno de los futbolistas más destacados de la Liga en su posición algo que debe aprovechar el equipo valencianista para avanzar en su fichaje. El danés termina contrato el próximo año y este verano es la última oportunidad del Celta de recaudar dinero por su salida, su cláusula es de 25 millones de euros, pero se espera que pueda salir por menos de 10.

Alassane Pléa: El delantero galo también se ha quedado sin mundial y sigue siendo una de las opciones favoritas del Valencia para reforzar su delantera. El OGC Niza está pidiendo su cláusula de rescisión entera, es decir, 50 millones de euros, aunque en el club che creen que podría salir por almenos uno 40 millones de euros, un precio que no deja de ser excesivo para el club, pero con sólo 25 años creen que podría revalorizarse en pocas temporadas en el club che, por lo que su fichaje no sería tan descabellado.