Las tres futuras estrellas mundiales que vigila el Real Madrid

Todos estos jugadores encajan en la gestión de fichajes del club blanco

Tres futuras estrellas mundiales que debe seguir el Madrid Tres futuras estrellas mundiales que debe seguir el Madrid

El Real Madrid lleva mucho tiempo apostando por la llegada de jóvenes talentos, a pesar de que la inversión realizada pudiera parecer desorbitada para jugadores todavía desconocidos para muchos, en una clara apuesta por el futuro, en la que el conjunto blanco se puede ahorrar una buena suma de millones si todos esos jugadores acaban explotando como estrellas mundiales, lo que provocaría un cierto desorbitado en ciertos casos.

Tras los fichajes de Rodrygo, Vinicius o Takefusa Kubo, el Madrid mantiene la vigilancia sobre tres jugadores que están llamados a ser los mejores del mundo en sus respectivas posiciones en los próximos años, y los cuales vamos a repasar a continuación.

-Erling Haaland

El delantero noruego del Borussia Dortmund es uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, en una operación que depende principalmente de la salida de Luka Jovic, así como del interés del conjunto alemán en traspasar a un futbolista que a sus 19 años se ha convertido en la gran sensación de la temporada en la gran revelación del fútbol mundial esta temporada.

Los 44 goles que ha logrado Haaland en 39 partidos disputados con la camiseta del Red Bull Salzburg, con el que comenzó la temporada, así como con el ya mencionado Borussia Dortmund, al que llego durante el pasado mercado invernal a cambio de 25 millones, le convierten en uno de los potenciales mejores delanteros del mundo en los próximos años.

-William Saliba

El central propiedad del Arsenal y que esta temporada ha jugado cedido en el Saint Etienne, es una de las mayores promesas de su país, teniendo el próximo curso la oportunidad de demostrar todo su potencial en las filas del conjunto gunner, donde Mikel Arteta tiene un serio problema en su defensa que podría solucionar con el futbolista de 19 años.

Saliba destaca por su gran potencia física y buena salida del balón, lo que le convierte en una pieza muy cotizada para los grandes europeos, recordando en muchos aspectos a Raphael Varane, de ahí que el Madrid busque otra jugada maestra con otro prometedor central francés.

Eduardo Camavinga

El centrocampista francés del Rennes es uno de los fichajes que más avanzados tiene el cuadro blanco con vistas al curso que viene, teniendo el futbolista de tan solo 17 años la oportunidad de dar un salto de gigante en su carrera deportiva después de una temporada en la que ha brillado con luz propia.

Considerado por muchos como un potencial sustituto de Casemiro, lo cierto es que Camavinga tiene cualidades que pueden llevarle incluso a jugar de interior, aprovechando esa potencia física y buen golpeo de balón que le caracterizan, y le convierten al mismo tiempo en un jugador polivalente con el que el Madrid busca reforzar todavía más su centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes