Tres gigantes de Europa se pelean por Cucurella

El extremo catalán ha hecho una temporada notable en el cuadro madrileño

Tres gigantes de Europa se pelean por Cucurella / Cope.es Tres gigantes de Europa se pelean por Cucurella / Cope.es

Marc Cucurella se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado de transferencias debido a su impresionante rendimiento en el Getafe y a su bajo coste. El polivalente futbolista catalán está en la agenda de muchos grandes clubes pero destacan tres por encima del resto que en las últimas semanas están apretando bastante duro para firmarlo, se tratan del Borussia Dortmund, AC Milán y Chelsea.

MundoDeportivo es quien ha desvelado el interés de estos tres gigantes europeos por el ya ex jugador del FC Barcelona y parecen dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que se antoja muy asequible en vistas del nivel que ha mostrado el futbolista las últimas temporadas. Recordemos que el Getafe a principios de este mes hizo oficial la contratación de Cucurella tras pagar los 10 millones de euros que tenía de opción de compra con el Barça y llegando a un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2024.

A pesar de que el futbolista ha firmado ya con el Getafe, todo parece indicar que podría cambiar de aires en este mercado de fichajes ya que tanto Chelsea como Borussia Dortmund y AC Milán están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que tiene el catalán pactada con el cuadro azulón. Y esque la libertad de Cucurella estaría tasada en unos 25 millones de euros, una cantidad bastante baja para estos tres clubes, quienes poseen unas economías bastante potentes.

La única esperanza del Getafe para retener a Cucurella es sin duda lograr alzarse con la Europa League ya que es la única vía que le queda abierta para volver a participar en competiciones europeas el próximo año y de esta manera ofrecerle un buen proyecto deportivo al jugador y evitar su marcha, no obstante, esto se antoja bastante complicado y lo más lógico es que Cucurella termine saliendo y dejando un buen pellizco en las arcas del Coliseum Alfonso Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes