Los tres grandes clubes que pelean por Jerome Boateng

El central alemán termina contrato con el Bayern y es uno de los jugadores más interesantes del próximo mercado

Los tres grandes clubes que pelean por Jerome Boateng / Mediotiempo.com Los tres grandes clubes que pelean por Jerome Boateng / Mediotiempo.com

El Bayern de Múnich ya confirmó que no se iba a renovar el contrato de Jerome Boateng más allá del próximo 30 de junio y va a convertirse en uno de los jugadores más interesantes del próximo mercado de transferencias ya que su condición de agente libre le pone en el escaparate mundial. El futbolista alemán es uno de los grandes centrales de la Bundesliga pero parece que su futuro está muy lejos de continuar en el campeonato alemán, de hecho, según cuenta Mirror su futuro está en la Premier League.

-Chelsea:

El equipo londinense busca mejorar su defensa de cara al próximo año y Boateng entraría perfectamente en los planes del club, además, estando Thomas Tuchel en el banquillo de Stamford Bridge podría darse esta transferencia. El futbolista germano ha estado en varias ocasiones en los planes del cuadro blue pero ahora las posibilidades de firmarlo son muy elevadas. El cuadro británico tiene muchos jugadores que han pasado por la Bundesliga por lo que su adaptación puede ser muy rápida ya que todos estos compañeros se lo pondrían muy fácil.

-Arsenal:

Los de Mikel Arteta tiene un agujero negro en defensa desde hace varias temporadas y buscan reforzarse atrás de cara al próximo año. La asignatura pendiente del equipo gunner sin duda es la defensa, desde hace muchos años y pondrán todo el empeño en hacerse con la contratación de Boateng, quien daría un salto de calidad en defensa. El gran problema que puede haber es su enorme salario dado que actualmente en el Bayern se asegura unos 12 millones de euros.

-Tottenham:

El último en interesarse por el central alemán ha sido el conjunto Spur. José Mourinho quiere nuevos jugadores de calidad en su plantilla y parece que habría puesto el nombre de Jerome Boateng en la agenda de los directivos londinenses dado que considera que puede ser uno de los mejores refuerzos que firme el equipo en el próximo verano, un jugador de enorme calidad y totalmente gratuito.

Últimas noticias

Comentarios recientes