Los tres delanteros 'estrella' que se le han escapado al Madrid

El Real Madrid pierde alternativas de primer nivel para reforzar su delantera en el mercado de verano

La marcha de Zinedine Zidane y la celebración del Mundial han retrasado la toma de grandes decisiones en la plantilla del Real Madrid. Mientras el club espera conocer la postura definitiva de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, tres delanteros de primer nivel en el ámbito europeo han rubricado la continuidad en sus actuales equipos durante los últimos meses:

29 de abril – Roberto Firmino amplió su contrato con el Liverpool hasta junio de 2023. El delantero centro de la selección brasileña se benefició de un aumento salarial y ratificó su compromiso con el equipo inglés antes de la final de la Liga de Campeones.

18 de junio – Antoine Griezmann anunció su decisión de continuar en el Atlético de Madrid. El delantero francés rechazó la oferta del FC Barcelona, que pretendía pagar su cláusula de rescisión a partir del 1 de julio: 100 millones. El Real Madrid no negoció por Griezmann, pero su precio era una oportunidad de mercado, especialmente para un equipo que necesita revitalizar la delantera.

2 de julio – Mohamed Salah ha ampliado hoy su contrato con el Liverpool hasta junio de 2023, despejando cualquier duda sobre su futuro inmediato. El delantero ‘revelación’ de la pasada temporada en Europa (44 goles en 52 partidos) también se ha alejado del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes