Los tres grandes de Italia que se pelean por Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid está actualmente cedido en el Arsenal, pero ha tenido problemas con la falta de tiempo de juego

Los tres grandes de Italia que se pelean por Dani Ceballos Los tres grandes de Italia que se pelean por Dani Ceballos

La cesión de Dani Ceballos en el Arsenal podría verse truncada en enero, con el AC Milan y la Juventus entre los clubes interesados ​​en hacerse con sus servicios.

Según Calciomercato , Dani Ceballos podría convertirse en un prospecto atractivo en el próximo período de transferencias de enero.

El centrocampista del Real Madrid está actualmente cedido en el Arsenal, pero ha tenido problemas con la falta de tiempo de juego. Como resultado, su período de préstamo en el Emirates podría verse truncado, y el AC Milan y la Juventus, según los informes, están interesados ​​en asegurar sus servicios.

Incluso el Inter de Milán ha mostrado interés en Ceballos, que ha tenido un miserable segundo año cedido en el Arsenal. De hecho, el centrocampista se ha quedado atrás de Mohamed Elneny, esta temporada, habiendo reunido solo ocho aperturas en la Premier League en lo que va de campaña.

Si bien Mikel Arteta es un gran admirador del español, el jugador simplemente no ha retribuido su fe. Sus actuaciones en el mediocampo no han sido nada impresionantes, lo que ha coincidido con uno de los peores inicios del club en la historia. Además, el fichaje veraniego de la superestrella del Atlético de Madrid Thomas Partey tampoco ha ayudado a su causa.

Un paso a la Serie A podría tener sentido para el Real Madrid, cuya etapa en el Santiago Bernabéu tampoco ha sido buena. Y aunque Zinedine Zidane está buscando activamente fichar a un nuevo centrocampista, es poco probable que Ceballos sea incluido en los planes a largo plazo del francés.

¿Por qué los grandes italianos quieren a Ceballos?

El AC Milan, en particular, definitivamente podría utilizar los servicios de la ex estrella del Real Betis. Los rossoneri han luchado con una serie de lesiones en sus jugadores estrella esta temporada, por lo que podrían dar la bienvenida a la llegada de un nuevo centrocampista. Ceballos, en ese sentido, debería proporcionar cierta cobertura para gente como Ismael Bennacer y Franck Kessie.

La Juventus, por otro lado, también podría ser un destino interesante, aunque el español podría enfrentarse a una dura competencia de jugadores como Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur y potencialmente Weston McKennie la próxima temporada. Incluso el Inter de Milán podría no ser el destino más ideal, ya que Antonio Conte ya cuenta con los servicios de centrocampistas estrella como Roberto Gagliardini, Stefano Sensi y Arturo Vidal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes