Tres grandes de Italia pelearán por el mismo jugador

La joven promesa del fútbol alemán está tentado por varios clubes italianos

Héctor Andreu | 19 Nov 2016 | 12.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

AC Milán, Juventus de Turín y SSC Nápoles habrían contactado con el TSG 1899 Hoffenheim para hacerse con los servicios de su joven estrella, Jeremy Toljan. El futbolista alemán juega de lateral izquierdo y esta temporada se ha destapado como uno de los mejores carrileros de la Bundesliga, por este motivo habría levantado el interés de estos tres grandes clubes italianos.

Según informa Gianlucadimarzio.com, Massimiliano Mirabelli, director deportivo del AC Milán, habría viajado en los últimos días a Hoffenheim para presenciar de primera mano la evolución de Jeremy Toljan, futbolista que le gusta mucho para reforzar la escuadra lombarda. Pero el club rossonero no es el único que sigue a este futbolista ya que la Juventus y el Nápoles tratarón de hacerse con sus servicios en el pasado mercado de verano y en el próximo volverán a intentarlo puesto que Maurizio Sarri y Massimiliano Allegri creen que el joven alemán podría mejorar sus respectivas defensas en gran medida.

El AC Milán hará lo posible por tratar de adelantarse a sus competidores para hacerse con el carrilero zurdo en el próximo mercado de invierno, aunque no es el único objetivo que tienen los lombardos en el Hoffenheim puesto que también Nicklas Süle está en la lista de Massimiliano Mirabelli por petición expresa de Vicenzo Montella.