Tres grandes futbolistas que pueden dejar el Nápoles

Tres futbolistas importantes del club napolitano están en condiciones de irse a final de temporada libremente o por un precio asequible

El SSC Nápoles vive una tensa calma ante el incierto futuro de algunos de sus futbolistas:

Dries Mertens – En mayo firmó la ampliación de su contrato hasta junio de 2020. Sin embargo, su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros para clubes no italianos, según Calciomercato. El delantero belga suma nueve goles y cinco asistencias en once partidos oficiales esta temporada.

Faouzi Ghoulam – El contrato del lateral izquierdo argelino termina el 30 de junio de 2018. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, ha valorado así la situación de Ghoulam en La Gazzetta dello Sport: “Lo mantendría para siempre. Si quiere una cláusula de rescisión, lo decidiré yo, no él. Si quisiera una cláusula de rescisión muy baja, significaría que me está engañando. Si no alcanzamos un acuerdo, puede irse”.

Pepe Reina – El portero español, de 35 años, afronta sus últimos meses de contrato con el club. “Dejé de negociar cuando su representante pidió un nuevo contrato de tres temporadas”, ha asegurado De Laurentiis en el citado diario. Por lo tanto, Reina y el Nápoles ni siquiera negocian actualmente la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes