Los tres grandes objetivos de la Juventus

El equipo italiano tiene claro que debe reforzar su centro del campo en este mercado de fichajes

La Juventus de Turín sigue buscando centrocampistas para su centro del campo que puedan cubrir la baja de Paul Pogba y parece que tiene tres nombres encima de la mesa, Blaise Matuidi del París Saint-Germain, Axel Witsel del Zenit de Sant Petersburgo y Bastian Schweinsteiger del Manchester United.

Blaise Matuidi: El club francés está poniendo muchos problemas para que el centrocampista galo abandone el equipo ya que Unai Emery se ha empeñado en contar con él para esta temporada pese a que su titular es Krychowiak.

Axel Witzel: La semana pasada el centrocampista belga afirmó que se quedaría esta temporada en el club ruso para cumplir su contrato para poder salir como agente libre la próxima temporada hacia Turín. Pese a esto, no descarta llegar al club bianconero este verano, pero sabe que el Zenit pide muchos millones de euros por él y eso complica la operación, difícil pero no imposible.

Bastian Schweinsteiger: El centrocampista germano es uno de los descartes del Manchester United de José Mourinho. Al entrenador luso no le gusta nada este futbolista y por ello habría dado su visto bueno a que abandone Old Trafford en durante este mercado, la Juventus lo tiene como alternativa a los otros dos jugadores. Uno de los grandes problemas que hay con el alemán es su enorme salario, que debería de reducirse en buena medida. El United estaría dispuesto a desprenderse de él a cambio de unos 2 millones de libras (2,4 millones de euros aproximadamente?.

Últimas noticias

Comentarios recientes