Los tres intercambios que sacan a Griezmann del Barça

El delantero francés podría tener los días contados en la Ciudad Condal

"Los tres intercambios que sacan a Griezmann del Barça. Foto: Getty Images" "Los tres intercambios que sacan a Griezmann del Barça. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona no pasa por el mejor momento posible. Es más, la crisis que se está viviendo en Can Barça hace presagiar que este verano se producirán más movimientos de los esperados. Uno de esos movimientos podría ser la salida de Antoine Griezmann, quien estaría cada vez menos integrado en la disciplina blaugrana. Según el medio británico ‘The Sun’, el club catalán tendría tres opciones diferentes para deshacerse de los servicios de Griezmann.

1. PSG. La primera opción pasaría por intercambiar a Griezmann por Neymar. A priori, sería la opción que más gustaría al vestuario culé. Sin embargo, las dificultades que lleva poniendo estos años el conjunto parisino para deshacerse de los servicios de la estrella brasileña hacen difícil la operación. El cambio de fichas tendría que estar acompañado de efectivo.

2. Inter de Milán. El conjunto neroazzurro es otro de los candidatos para hacerse con el francés. El Barça lleva unas semanas sin acordarse de Lautaro Martínez, pero la situación actual podría hacer inminente su llegada. El atacante argentino quiere jugar junto a Messi, por lo que no sería nada descabellado que los italianos aceptaran la oferta.

3. Juventus de Turín. Por último, estaría la Juve. La ‘Vecchia Signora’ ya ha acordado con el Barça el intercambio de Arthur por Pjanic, y no sería ninguna locura que hiciera lo propio con Griezmann. Según el medio inglés, citado anteriormente, los italianos incluirían en la fórmula a dos futbolistas: Douglas Costa y Rabiot. Dos jugadores que llevan tiempo sonando para abandonar Turín, eso sí, solo a través de un intercambio de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes