Los tres jugadores que acercan a Fabián al Real Madrid

El volante español se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 7 Apr 2020 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El español está en la mira del conjunto merengue | FOTO: NAPOLI
El español está en la mira del conjunto merengue | FOTO: NAPOLI

Pese al parón debido a las medidas tomadas en España para minimizar la propagación del COVID-19, el Real Madrid está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada y el nombre de Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto merengue debido a que, pese a contar con uno de los mejores mediocampos del mundo, necesita un perfil que pueda jugar entre líneas, llegar a la frontal rival y aportar esa pegada que necesita el conjunto de Zinedine Zidane, que ha perdido gol ante la caída del nivel de Karim Benzema y las constantes lesiones de Eden Hazard.

El problema de su contratación es que el Nápoles, dueño de la ficha de Fabián Ruiz, está exigiendo un precio elevado por el volante español de 24 años de edad que, pese a ser de los mejores en su posición en la actualidad, no tiene experiencia en el primer nivel europeo (no tiene grandes partidos a nivel europeo) y que necesita seguir evolucionando a nivel individual. Los últimos reportes comunican que el conjunto italiano tiene tasado a su futbolista entorno a los 100 millones de euros con la posibilidad de negociar pero sin bajar sus pretensiones económicas de manera abismal.

Por esa razón y según informan diferentes medios italianos, el Real Madrid tiene la intención de meter jugadores dentro de la negociación con el objetivo de bajar el precio y poder adquirir a Fabián en un precio módico y viable para las arcas del conjunto merengue que, pese a ser de los equipos que más maneja dinero en la actualidad, ha cambiado su política de fichajes en el último tiempo. Dentro de los nombres que suenan que pueden entrar en la negociación destacan tres que, pese a ser suplentes de manera constante en el equipo de Zinedine Zidane, tienen calidad y serían refuerzos importantes para el Nápoli:

James Rodríguez: El colombiano apenas ha tenido oportunidades en la actual temporada en el Real Madrid y, en su momento, fue objeto de deseo del Nápoles cuando Carlo Ancelotti era su entrenador. James llegaría para ser una estrella dentro del equipo italiano.

Luka Jovic: El delantero serbio no ha rendido lo esperado esta temporada en el Real Madrid y estaría en la puerta de salida, debido a que el conjunto merengue está en búsqueda de otro delantero. Jovic sería la alternativa ideal ante la inminente salida de Arkadiusz Milik.

Lucas Vázquez: El extremo español no encaja dentro del sistema de juego de Zidane y ha perdido puesto en la rotación ante nombres como Vinicius y Rodrygo Goes. Llegaría a España para ser una variante interesante para Gattuso.