Los tres jugadores que acercan a Neymar al Barcelona

El PSG está interesado en que el conjunto blaugrana incluya jugadores en la operación.

Neymar está en la mira del conjunto blaugrana |  FOTO: PSG Neymar está en la mira del conjunto blaugrana | FOTO: PSG

Neymar Jr, al igual que el mercado de fichajes pasado, se ha convertido en el principal objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada, con la intención de que el brasileño sea una de soluciones a los problemas futbolísticos del conjunto dirigido en la actualidad por Quique Setién. Pero, al igual que el verano pasado, los principales problemas del conjunto blaugrana para cerrar el regreso del brasileño son las altas exigencias económicas del Paris Saint Germain que, en su momento, solo estaba dispuesto a vender a su principal estrella por un precio parecido o mayor a lo que gastó en su momento para hacerse con sus servicios.

Pero, debido a los problemas que se han generado a partir del COVID-19 más la intención hacer caja para realizar contrataciones importantes en diferentes sectores de la cancha, el PSG ha bajado sus exigencias y, en este momento, vería con buenos ojos negociar aunque tampoco lo dejará tan fácil. Una de las principales vías para su llegada, y para que el FC Barcelona también pueda cumplir con las expectativas francesas, es la incorporación de jugadores dentro de la operación, con lo que el mismo conjunto galo se reforzaría sin realizar una inversión.

Según informa Mundo Deportivo en su portada de hoy, el FC Barcelona estaría dispuesto a meter en la operación a Samuel Umtiti, Jean Clair Todibo y Ousmane Dembélé para abaratar el precio de Neymar Jr y llegar a un acuerdo con el PSG que, al mismo tiempo, vería con buenos ojos que dichos jugadores entraran en la operación debido a que tiene la intención de afrancesar su plantilla para darle un poco más de sentido de pertenencia a un club que, con la salida del brasileño, sería liderado por uno de los jugadores franceses más talentosos de la historia: Kylian Mbappé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes