Los tres jugadores que se alejan del United

La planificación del Manchester United comenzó muy bien para los ingleses, pero poco a poco algunos nombres importantes se alejan del equipo inglés

Javier Martínez Ávila | 22 Jul 2022 | 20.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores que se alejan del United - Foto: Marca
Los tres jugadores que se alejan del United - Foto: Marca

El Manchester United comenzó con muy buen pie la planificación de cara a la próxima temporada. Los ingleses fueron rápidos en la firma del técnico holandés, Erik ten Hag, que pasó a liderar el proyecto de los red devils. Desde entonces, el ex entrenador del Ajax ha tenido muy claros su pasos a seguir y los jugadores con los que quería contar y a los que quería contratar. Sin embargo, lo que parecía un proyecto sólido se está complicando más de lo esperado, y es que tres de los jugadores fundamentales del proyecto del United se alejan cada vez más.

Los tres futbolistas que se alejan del United

- Cristiano Ronaldo: El astro portugués era una de las piezas clave con las que Ten Hag quería trabajar, pero, pese a las negaciones del holandés, lo cierto es que suena cada vez con más fuerza para salir de los red devils. De hecho, el jugador luso cuenta con dos opciones principalmente para salir del conjunto británico.

- Antony: El extremo brasileño del Ajax de Amsterdam era uno de los principales objetivos de Erik ten Hag, pero el interés por el jugador de la Eredivisie ha ido disminuyendo y parece que las posibles negociaciones permanecen en ‘stand by’. De momento, no hay malas noticias, pero tampoco buenas, y no sería la primera operación de este estilo que termina fracasando.

- Frenkie de Jong: El centrocampista holandés era la piedra angular del proyecto del entrenador del United. Los de Old Trafford han tratado de ficharle por activa y por pasiva, pero De Jong se ha negado a marcharse del FC Barcelona y todo apunta a que no saldrá del cuadro culé pese a que Ten Hag ha intentado convencerlo por todos los medios.