Tres jugadores del Atleti al alcance del Madrid

Son jóvenes y ofrecen una relación calidad-precio que el Real Madrid debe tener en cuenta

Foto: Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

La evolución del mercado europeo en los dos últimos años ha aumentado notablemente las exigencias económicas a los grandes clubes. A lo largo de los próximos meses, el Real Madrid entrará en un escenario del que se alejó tras el verano de 2014, cuando fichó a James Rodríguez por 75 millones.

Casi cuatro años después, el club blanco vuelve a necesitar refuerzos de primer nivel en un terreno dinamitado por las grandes inversiones de PSG, FC Barcelona y los equipos más poderosos de Inglaterra. Sin embargo, las cláusulas de rescisión conceden oportunidades de mercado al Real Madrid. Y en concreto, tres jugadores del Atlético con un largo recorrido en la élite son económicamente asequibles para el club presidido por Florentino Pérez.

El caso más llamativo es el de Antoine Griezmann. Los 100 millones estipulados en su contrato como cláusula de rescisión permiten al delantero francés tener el control sobre su futuro, si bien el interés de otros equipos como el FC Barcelona crea una dura competencia por su fichaje.

En la línea defensiva, las cláusulas de José María Giménez (65 millones) y Lucas Hernández (55) también están al alcance del Real Madrid. El central uruguayo, de 23 años, ha superado a Stefan Savic en las preferencias de Diego Simeone. Y Lucas, de 22 años, está mostrando su versatilidad al alternar las posiciones de lateral izquierdo y central.

Los tres futbolistas del Atlético, independientemente de su voluntad, ofrecen una relación calidad-precio que el Madrid y otros grandes clubes deben tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes