Tres jugadores con los que el Barça pretende suplir a Iniesta

La entidad culé cada vez tiene más claro que su capitán se marchará el próximo verano

El FC Barcelona está preparado para no tener a Andrés Iniesta en plantilla. Bueno, realmente nadie está preparado para no tener al crack manchego, pero la realidad es que el Barça hace meses que planifica la posible salida de su capitán y ha trabajado mucho en hacer su marcha lo menos dura posible.

Pese a que está claro que nadie puede sustituir a Iniesta, el Barcelona contará la próxima temporada con algunos perfiles que lo tienen todo para intentar hacer su función. Con el 4-4-2 asimétrico de Valverde, Coutinho está más que preparado para ocupar el perfil izquierdo del centro del campo. Y si el técnico cacereño decide volver al clásico 4-3-3, la llegada de Arthur en verano -es un perfil Andrés con mucho futuro por delante- y el ascenso de Carles Aleñá al primer equipo harán su salida algo menos dramática.

Con todo ello, sin embargo, no quiero decir que sea fácil hacer olvidar a Iniesta. El centrocampista culé es la viva imagen del juego de posición y un futbolista difícilmente sustituible en el Barça. Relevarle será prácticamente imposible, pero el club hace tiempo que trabaja a conciencia con su marcha en mente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes