Tres jugadores cedidos que serán un problema para el Valencia

OPINIÓN - El conjunto blanquinegro tendrá problemas con varios futbolistas que no están dando el nivel

Héctor Andreu | 11 May 2018 | 10.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia tiene varios futbolistas cedidos que están rindiendo a un nivel muy por de bajo de lo que se esperaba a principio de temporada por lo que tendrá un problema muy serio para darles salida en el próximo verano. El conjunto valenciano no ha tenido nada de suerte con sus futbolistas cedidos, ninguno se ha revalorizado y muchos volverán para ponerse de nuevo bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

Luis Nani: El extremo portugués ha pasado una temporada complicada en la Lazio. Ha estado más tiempo lesionado que en el terreno de juego, aunque lo cierto es que cuando ha saltado al césped no lo ha hecho del todo mal. Los italianos tienen una opción de compra de unos 16 millones de euros, que de momento no parece que vayan a hacer efectiva, aunque todavía tienen tiempo hasta el 30 de junio.

Aymen Abdennour: La 'Roca' está viviendo un ostracismo enorme en el Olympique de Marsella (se empeñó a irse a este equipo él mismo). Apenas ha entrado en los planes de Rudi García en el conjunto francés, tan sólo ha participado en 14 encuentros, repartidos entre todas las competiciones y lleva desde principios de abril sin jugar ni un sólo minuto, sin duda es uno de los futbolistas que más valor de mercado está perdiendo del conjunto che.

Aderllan Santos: El defensa brasileño es uno de los jugadores con los que no se cuenta, ni se contará. El club che lo cedió al Sao Paulo para que volviese a su país a reencontrarse con su futbol, pero aquí no valoraron contar con él por lo que el conjunto valenciano tuvo que romper su acuerdo de cesión y prestarselo al EC Vitória, donde tampoco es titular. El brasileño es una de las peores inversiones del club y tendrán muchos problemas en volver a darle otra salida.