Los tres jugadores a tener en cuenta en el Inter de Milán

El conjunto neroazurro tiene muchos de los mejores jugadores del mundo en su posición. Y el Sevilla debe cuidarse de varios de ellos.

Los tres jugadores a tener en cuenta en el Inter de Milán | FOTO: INTER DE MILÁN Los tres jugadores a tener en cuenta en el Inter de Milán | FOTO: INTER DE MILÁN

Después de tocar los aspectos tácticos que envolverán la final de la UEFA Europa League, es momento de hacer referencia de los nombres propios que, en la previa, serán claves en el desarrollo del encuentro. Pero, en esta oportunidad, es momento de resaltar las tres piezas más importantes en el sistema de juego del Inter de Milán de Antonio Conte.

Pese a contar con muchos jugadores importantes, Inter de Milán tiene tres piezas que, dentro del sistema de juego del entrenador actual, son claves y definen el estilo de juego de Antonio Conte.

LEA TAMBIÉN: Las claves tácticas de la final de la Europa League: Inter vs Sevilla

Los tres jugadores son los siguientes:

-Marcelo Brozovic: El volante croata funge como el mediocentro posicional dentro del 3-5-2 de Antonio Conte. Pero, más allá de su rol en la fases con pelota y en el inicio de juego, Marcelo Brozovic es una pieza fundamental en la presión alta del Inter de Milán debido a que se suelta de su posición para referenciar al volante central rival. Un jugador clave y que ha rendido a un nivel sensacional en esta temporada.

-Lautaro Martínez: El delantero argentino es uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo. Y dentro del sistema de juego de Conte es fundamental. Sus movimientos para amenazar las espaldas de la defensa rival y su capacidad de generar oportunidades de peligro sin la necesidad del apoyo del colectivo. Su temporada en el Inter de Milán es muy buena y está a un paso de confirmarlo con un título europeo.

-Romelu Lukaku: Es el mejor jugador de la temporada del conjunto neroazurro. Más allá de sus goles, es un delantero de envergadura física y que gana duelos de manera constante ante los defensores rivales. Es una pieza que ayuda a ganar metros con el juego directo cuando el rival presiona arriba y, al mismo tiempo, puede confeccionase a si mismo oportunidades de peligro. Uno de los mejores delanteros del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes