Tres jugadores que nunca debió fichar el Barça

Varios jugadores de la actual plantilla del club azulgrana apenas cuentan con oportunidades

En las últimas temporadas, el FC Barcelona ha hecho muy buenos fichajes, pero nos vamos a centrar en los que no terminan de adaptarse al sistema de juego de Luis Enrique, Paco Alcácer, André Gomes o Aleix Vidal son tres grandes fracasos de la dirección deportiva del club azulgrana puesto que se pagaron cantidades excesivas como para tenerlos en el banquillo partido tras partido.

André Gomes: El futbolista portugués es cierto que está teniendo destellos del buen futbolista que demostró ser en el Valencia CF pero lo cierto es que no está rindiendo como se esperaba cuando decidieron pagar más de 35 millones de euros por él, que podrían a llegar hasta los 70 millones de euros dependiendo de las variables que añadió el equipo che en su venta.

Paco Alcácer: Sin pólvora, el delantero valenciano sigue sin estrenarse de manera oficial con el club azulgrana, todavía no ha logrado anotar ningún gol, y son muchos los encuentros que ve enteros desde el banquillo ya que Luis Enrique empieza a perder la confianza en él, no es el futbolista que necesita para dar descanso a Messi, Neymar y Luis Suárez, de momento no h aprovechado las oportunidades que le ha dado. 32 millones de euros invertidos en el delantero que no parece que vayan a ser amortizados.

Aleix Vidal: Luis Enrique sigue sin darle la oportunidad de debutar esta temporada al lateral catalán y parece que en el próximo mercado de invierno podría abandonar el club ya que está viendo como el técnico asturiano pone antes a Sergi Roberto o Rafinha en el lateral (siendo centrocampistas) antes que a él. Hace poco más de un año llegaba procedente del Sevilla a cambio de algo más de 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes