Los tres jugadores de la Euro U21 que están en la mira de Mourinho

El entrenador portugués le ha comunicado a la directiva del Tottenham, liderada por Daniel Levy, que quiere incorporar nuevos fichajes

Los tres jugadores de la Euro U21 que están en la mira de Mourinho Los tres jugadores de la Euro U21 que están en la mira de Mourinho

José Mourinho está trabajando en la confección de la plantilla del Tottenham de cara a la temporada que viene, con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad y convertirlo en un equipo capaz de ganar los títulos importantes.

El entrenador portugués le ha comunicado a la directiva del Tottenham, liderada por Daniel Levy, que quiere incorporar nuevos fichajes para rejuvenecer la plantilla pero mantenerla a un nivel competitivo alto. La idea de Mourinho es incorporar jóvenes talentos que mejoren a las piezas que están en plantilla y que saldrán en el mercado de fichajes de verano.

Según la información que ha publicado Football London, José Mourinho está viendo el Europeo U21 con la intención de ojear jugadores de gran talento y, después de la primera jornada, ya tiene a tres nombres en la mira para potenciar su sistema.

Los tres jugadores del Europeo U21 que está siguiendo Mourinho

-Teun Koopmeiners - Holanda – 23 años: Mediocampista central con buen pie y que destaca por su polivalencia. Puede jugar como central también y ya tiene un gran recorrido en la Eredivisie. Es un perfil que encaja a la perfección en el plan de José Mourinho.

-Amine Gouiri - Francia – 21 años: Atacante ágil y con mucho talento. Destaca por el ritmo que le pone a las jugadas. Ha destacado en sus primeros compases en la Ligue 1 y su salto a la élite parece estar cada vez más cerca.

-Sven Botman - Holanda – 21 años: Un central contundente y con buen pie para sacar la pelota desde el fondo. Tiene mucho talento y ya está en la mira de varios equipos importantes. Es una pieza vital dentro del sistema defensivo del Lille francés.

El entrenador portugués seguirá viviendo el torneo pero estos tres nombres ya le han llamado la atención y serían los primeros apuntados para el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes