Los tres únicos jugadores que han compartido equipo con Cristiano Ronaldo y Messi

Tan solo unos pocos han compartido clubes con las dos superestrellas

"Los tres jugadores que han compartido equipo con Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: Getty Images" "Los tres jugadores que han compartido equipo con Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: Getty Images"

El mundo del fútbol se ha dividido prácticamente en dos en los últimos años: los seguidores de Messi contra los seguidores de Cristiano Ronaldo. Dos de los mejores jugadores de la historia que han tenido la mala suerte, o fortuna, de haber coincido en la misma época. Ambos han marcado un antes y un después y, como dato curioso, hay pocos jugadores que pueden presumir de haber jugador con los dos en el mismo equipo.

No hablamos pues de haber compartido vestuario simultáneamente en un club y en la selección, pues entonces nos encontraríamos con muchos más casos sonados como pueden ser los de Dybala, Higuaín, Semedo… La realidad es que tan solo tres futbolistas han compartido vestuario en clubes con ambas estrellas. Ellos son:

1. Gerard Piqué. El primero, aunque no tan conocido por todos, es el central del FC Barcelona. Antes de coincidir en el conjunto blaugrana, Piqué ya había compartido vestuario con Messi. Fue en las categorías inferiores, desde donde emprendió una nueva aventura para marcharse a Inglaterra. Concretamente, en Manchester, donde compartió vestuario en el United con Cristiano Ronaldo.

2. Henrik Larsson. Muy conocida es la trayectoria del delantero sueco en el Barça, donde se destapó como el delantero ideal para suplir en momentos determinantes a los Ronaldinho, Eto’o o el propio Messi. Desde el Celtic de Glasgow se marchó al Barça, y precisamente desde la Ciudad Condal se trasladó a Manchester, donde jugó con el delantero luso. A pesar de su trayectoria, no llegaría a coincidir con Piqué.

3. Martín Cáceres. El último de la lista es el defensa charrúa que despuntó en un primer momento en el Recreativo de Huelva. Desde la ciudad colombina se marchó al Barça, donde coincidió primero con Messi. Después, pasó por un vaivén de equipos, de entre los que vivió dos etapas en la Juve. En su segunda estancia Turín coincidió con Cristiano Ronaldo, logrando unirse a esta prestigiosa y selectiva lista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes