Los tres jugadores invisibles para Zidane en el Real Madrid

OPINIÓN - El francés tiene en plantilla a tres futbolistas a los que les ha hecho la cruz y es evidente su falta de confianza en ellos

Los tres jugadores invisibles para Zidane en el Real Madrid / Que.es Los tres jugadores invisibles para Zidane en el Real Madrid / Que.es

Zinedine Zidane es un entrenador que parece que tiene las ideas bastante claras en cuanto a su once titular, ya desde hace ya algunas jornadas paró de hacer experimentos y ahora se muestra firme con un bloque que está reportando muchos puntos al Real Madrid y haciendo que su equipo esté inmerso en la pelea por la Liga con el Atlético de Madrid. Pero sin embargo, esta decisión ha traido la exclusión de muchos otros jugadores que, en principio tenian mucho potencial pero que no han demostrado absolutamente nada bajo las órdenes del francés, convirtiéndose prácticamente en invisibles.

-Álvaro Odriozola:

El lateral diestro llegó para ser el dueño de la banda derecha del Santiago Bernabéu pero no está demostrando el nivel de juego que tenía en la Real Sociedad temporadas atrás. La pasada temporada ya tuvo que salir a modo de cesión al Bayern de Múnich debido a la falta de confianza de Zidane. Apesar de ganar la Champions con los alemanes en su vuelta no ha cambiado absolutamente nada y a día de hoy es uno de los jugadores menos utilizados por el francés, tan sólo 57 minutos. Ni está ni se le espera.

-Luka Jovic:

Otro jugador del que se esperaba muchísimo más después de que su fichaje por el Real Madrid se hiciese oficial es sin duda el futbolsita serbio. El joven fue pedido por Zidane la pasada temporada pero lo cierto es que jamás se ha ganado un puesto en el once. El gran problema es que por delante tiene a Karim Benzema y 'Zizou' no contempla sustituirlo nunca, lo que está siendo un gran error ya que son muchos los delanteros que se están arruinando, entre ellos Jovic, quien no acumula más de 149 minutos este año. Zidane no cuenta con él ni para minutos 'basura'.

-Éder Militao:

El brasileño era el gran 'heredero' de Sergio Ramos que tanto 'vendía', el Real Madrid cuando lo fichó pero la realidad es bastante distinta. Militao hace aguas en defensa y a día de hoy es uno de los jugadores con menos futuro en la plantilla, de hecho, tiene el cartel de transferible colgado al cuello. Esta temporada 135 minutos oficiales en todas las copeticiones, Nacho le ha quitado el puesto como tercer central.

Últimas noticias

Comentarios recientes