Los tres jugadores que Inzaghi quiere fuera del Inter en enero

El técnico neroazurro tiene varios jugadores con los que no cuenta y quiere aligerar su plantilla

Los tres jugadores que Inzaghi quiere fuera del Inter en enero / Inter.it Los tres jugadores que Inzaghi quiere fuera del Inter en enero / Inter.it

El Inter de Milán necesita refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, pero lo cierto es que antes de poder fichar jugadores nuevos deben dejar saliro otros futbolistas, de hecho, Simone Inzaghi tiene una buena lista. El técnico italiano tiene varios jugadors con los que no cuenta y parece que había hablado con la dirección deportiva neroazurra sobre la salida de algún que otro jugador que no va a tener hueco en su plantilla.

Tal y como apunta Gazzetta dello Sport, Inzaghi tiene tres primeros nombres para salir en el próximo mercado de invierno y estos serían, Aleksandar Kolarov, Stefano Sensi y Matías Vecino. Estos tres futbolistas no han tenido, ni van a tener hueco en la plantilla por lo que el entrenador italiano a instado al club a desprenderse de ellos más pronto que tarde, además, de esta manera también podrán liberar un buen cachito de masa salarial, algo en lo que el club está trabajando desde hace varios meses debido a sus problemas económicos.

-Escuchan propuestas de todo tipo

El Inter de Milán está dispuesto a desprenderse de todos estos jugadores ya sea de manera definitiva o mediante algún tipo de cesión. Estos jugadores tienen bastantes pretendientes y todo parece indicar que los veremos fuera del Giusseppe Meaza en las próximas semanas. El caso más complicado quizás sea el de Kolarov ya que cuenta con 36 años y no todo el mundo está dispuesto a apostar por su contratación, su futuro podría estar de vuelta en su país.

Últimas noticias

Comentarios recientes