Tres jugadores para el lateral izquierdo del Valencia

La posible salida de Gayà les hace estar alerta

Alex Sandro, Lucas Digne y Ricardo Rodríguez Alex Sandro, Lucas Digne y Ricardo Rodríguez

El Valencia CF lleva ya varias semanas negociando con Gayà su renovación y parece que el proceso para conseguir que el canterano del Valencia siga en el equipo está parado de manera que los responsables deportivos del conjunto de Mestalla han puesto su máquina a trabajar para conseguir un lateral izquierdo de calidad y garantías de manera que los tres nombres que manejan a día de hoy son el de Lucas Digne, del Paris Saint-Germain, el de Alex Sandro, del FC Porto, y el de Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo. Estos son, sin duda alguna, tres de los mejores laterales izquierdos que hay actualmente en el mercado.

El Valencia está dispuesto a negociar por los tres jugadores y el que más se adapte a sus necesidades será por el que hagan un mayor esfuerzo. Está claro que Nuno Espirito Santo quiere en su plantilla a un lateral de largo recorrido que sea capaz de sumarse al ataque pero que no descuide la defensa.

Alex Sandro está completando una brillante temporada con el FC Porto y lo cierto es que este año ha centrado las miradas de muchos clubes gracias a sus incursiones por la banda izquierda y a su capacidad defensiva.

Ricardo Rodríguez tiene una manera de ver el fútbol similar a la del brasileño del FC Porto pero a su favor está el hecho de la nacionalidad. Pese a ser internacional con Suiza, Rodríguez tiene la nacionalidad española. También es un jugador que llamó la atención de Rufete durante el pasado Mundial.

Por último Lucas Digne podría ser el jugador más mediático y a la vez el más caro. Sin embargo el Valencia podría hacer un esfuerzo por él porque considera que es un futbolista que mejoraría el nivel general del equipo y tiene calidad de sobra tal y como ha demostrado en el PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes