Los tres jugadores que le sobran al París Saint-Germain

Los parisinos han hecho muchos fichajes en este mercado por lo que ahora deben aligerar su plantilla, de momento hay varios señalados por Pochettino

Los tres jugadores que le sobran al París Saint-Germain / Elmundo.es Los tres jugadores que le sobran al París Saint-Germain / Elmundo.es

El París Saint-Germain ha incorporado a muchísimos jugadores en este mercado de transferencias y parece que ahora el equipo parisino se está centrando en las salidas para aligerar la plantilla. De momento parece que Mauricio Pochettino ha señalado a tres jugadores que deben salir estos últimos ocho días de mercado, estos futbolistas serían Rafinha, Pablo Sarabia y Layvin Kurzawa, ninguno de estos jugadores ha terminado de convencer al entrenador argentino.

-Rafinha:

El brasileño no termina de convencer al entrenador argentino ya que en su posición ha llegado esta temporada Georginio Wijnaldum, además, también está convenciendo muchísimo Gueye, un jugador que estaba defenestrado años atrás. Ahora el exfutbolista del Barcelona y Celta tendrá que buscarse un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva dado que su futuro en el Parque de los Príncipes pinta bastante mal.

-Pablo Sarabia:

La misma situación la vive el centrocampista madrileño quien ha visto como el fichaje de Messi le quita los pocos minutos que ya venía teniendo en el PSG. Son muchos clubes que están dispuestos a hacerse con los servicios de este jugador, entre ellos el Sevilla. Parece uno de los mejor posicionados para salir ya que es un futbolista con muchísimo mercado y por el que pueden sacar incluso dinero. Pochettino no cuenta con él y va a tener que buscarse nuevo acomodo.

-Layvin Kurzawa:

El lateral francés lleva años sin mostrar el nivel que se espera de él. El año pasado parecía que podía volver a ser titular con el PSG pero fue sólo un espejismo y ha vuelto a las andadas. Su presencia en el terreno de juego da mucha inseguridad defensiva por lo que Pochettino lo quiere fuera de su plantilla dado que no va a contar con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes