Los tres jugadores que más beneficiados salen del adiós de Zidane

No todo el mundo en el vestuario blanco ve la salida de su entrenador como algo a lamentar

La decisión de Zinedine Zidane de abandonar el Real Madrid ha sido lamentada por gran parte de la parroquia blanca. Empezando por Florentino Pérez, siguiendo por la plantilla y terminando por la afición, un tanto por ciento muy elevado de la familia merengue ha reaccionado con tristeza a la inesperada decisión del entrenador francés. Sin embargo, hay algunos que lo llevarán algo mejor que otros.

Si nos ceñimos a los minutos jugados este año, Mateo Kovacic, Dani Ceballos y Borja Mayoral serán tres de los futbolistas que recibirán con más ilusión la llegada de un nuevo entrenador al Santiago Bernabéu. Independientemente de si aprendieron mucho o muy poco con Zidane, la realidad es que ninguno de los tres jugaba mucho, por lo que sin duda verán en su salida una oportunidad de tener más minutos con el primer equipo blanco.

Sin embargo, si hay que escoger a uno nos quedamos con Kovacic. El joven centrocampista croata ha visto cómo, con Zizou, cada temporada jugaba menos que la anterior. Sus razones tendría el técnico francés, pero está claro que, con su salida, se le abre una nueva puerta al ex del Inter para triunfar en Chamartín.

Últimas noticias

Comentarios recientes