Los tres jugadores que más se han revalorizado esta temporada

Curiosamente los tres jugadores juegan en la Premier League

El Cies, el Observatorio de fútbol de Neuchâtel, informó en su estudio semanal, el ranking de los jugadores de las grandes ligas que han aumentado su valor durante esta temporada, en el periodo comprendido desde septiembre hasta fecha de hoy. Como curiosidad los tres primeros puestos de esta clasificación son jugadores de la Premier League, dos de ellos del Manchester City, debido a la impresionante temporada de los de Pep Guardiola.

Mohamed Salah: El extremo del Liverpool es el jugador que más se ha revalorizado esta temporada gracias a su impresionante rendimiento tanto goleador como asistente. El egipcio a principios de temporada tenía un valor de mercado (según el CIES) de unos 88,1 millones de euros, a día de hoy ya llega a los 162,8 millones de euros, es decir, un aumento 74,7 millones de euros.

Ederson: Uno de los culpables de la impresionante temporada del Manchester City está siendo su portero, Ederson, quien en septiembre tenía un valor de 24,3 'kilos', ahora está en 98,7 millones. El brasileño se coloca en segunda posición de este ranking con un incremento de 74,4 millones de euros en tan sólo seis meses.

Leroy Sané: El joven extremo está viviendo su temporada más dulce en el cuadro del Etihad Stadium, es uno de los jugadores más decisivos dentro de la plantilla de Guardiola y esto le ha hecho disparar su precio de mercado. En septiembre tenía un valor de 88,2 millones de euros y ahora está en 151,2 lo que le coloca como tercer jugador más revalorizado de la temporada con 63 millones de incremento.

Paulinho: Como dato curioso, el azulgrana aparece entre los diez jugadores más revalorizados de la temporada colocado en la séptima posición. Cuando llegó al Barcelona tenía un valor de 10 millones de euros, a día de hoy está fijado en 52,4. El brasileño ha incrementado en 42,4 millones de euros su valor gracias a su impecable rendimiento en el Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes