Los tres jugadores del Nápoles que sigue de cerca el Atlético

Andrea Berta estuvo este pasado fin de semana en San Paolo

La sanción FIFA no ha puesto freno a un Atlético de Madrid que, en lo que a fichajes se refiere, ya piensa y valora qué traer a partir de enero de 2018, una vez el castigo ya haya expirado. Es por eso que, en la actualidad, el club colchonero ha mandado a Italia a Andrea Berta, -responsable colchonero del mercado internacional-, para que ojee y valore de cerca a algunos posibles futuribles.

Según ha publicado ‘Il Mattino’, el ojeador atlético visitó San Paolo durante el pasado fin de semana para ver el Nápoles-Inter y para seguir en directo a tres futbolistas locales que interesan mucho al conjunto rojiblanco: el ariete Manolo Gabbiadini, el habilidoso extremo Lorenzo Insigne y el más que interesante lateral izquierdo argelino, Faouzi Ghoulam.

Los tres, aunque con prestaciones distintas, se han convertidos en intocables para Sarri y en claves para los intereses de la SSC Nápoles: Insigne ha participado en 19 de los 20 partidos que ha jugado el Napoli esta temporada, Gabbiadini en 15 y Ghoulam en 18.

Últimas noticias

Comentarios recientes