Las tres jugadores que no están a la venta en el Real Betis

El conjunto verdiblanco pondrá en transferibles a casi toda la plantilla

Las tres jugadores que no están a la venta del Real Betis. Foto: Mira Jerez Las tres jugadores que no están a la venta del Real Betis. Foto: Mira Jerez

En el Heliópolis se podría estar viviendo tiempos mejores. El conjunto verdiblanco se encuentra en una situación trágica en la clasificación y aunque, a priori, no peligre su estancia en la Primera División, cada jornada se encuentra más cerca de los puestos de peligro. No obstante, sigue ocho puntos por encima del Mallorca, equipo que marca los puestos de descenso, y el club de Alexis Trujillo le tiene ganado el ‘goal average’ particular al cuadro bermellón. Mientras que el Real Betis sigue en la lucha de certificar la permanencia matemática, sigue trabajando en la llegada de un técnico y la de un director deportivo.

Además, la plantilla será otra de las variantes que vivirá una profunda reestructuración, puesto que la mayoría de jugadores no han estado a la altura. Los casos más flagrantes como los de Marc Bartra o William Carvalho, que han pasado de ser indiscutibles a ventas obligadas, escenifican la temporada bética. No obstante, el problema del plantel es mucho más profundo y desde la cúpula heliopolitana han decidido escuchar ofertas por toda la plantilla menos por tres futbolistas. Además de estos, otros como Joaquín Sánchez (se retirará la próxima campaña) o Emerson (seguirá un año más de verdiblanco a expensas del FC Barcelona), son intransferibles junto a estos tres jugadores del plantel:

- Nabil Fekir: Su temporada no ha estado a la altura de lo esperado, pero sin lugar a dudas ha sido lo poco salvable del club durante la presente campaña. Su nivel en partidos contados han demostrado que el Real Betis tiene un jugador ‘top’ y rodeado de un equipo en condiciones podría dar un nivel soberbio.

- Sergio Canales: Probablemente, el único futbolista de la plantilla al que más le ha dolido la situación del club. Su imagen en la grada del Benito Villamarín, tras la derrota ante el Villarreal, era un vivo ejemplo de la temporada que está viviendo. EL mediocentro cántabro es el que mejor juega, el que más corre y el que más se deja la piel en cada partido por lo que la cúpula verdiblanca lo ve como un jugador capital para el próximo año.

- Borja Iglesias: Aunque suene sorprendente, uno de los futbolistas que han estado al peor nivel en el Real Betis, es uno de los ‘intocables’ para la próxima campaña. La lógica dictaría que el Betis escuchara ofertas por el '9', aunque sea complicado recuperar la altísima inversión realizada hace ahora casi un año. Además, el conjunto bético sigue confiando en las prestaciones del delantero español y por ello, seguirá la próxima campaña. Según Estadio Deportivo, ha publicado que se ha puesto en contacto con el entorno de la directiva verdiblanca y han conocido que se escuchan ofertas por casi todos sus futbolistas, excepto estos tres mencionados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes