Los tres jugadores que preocupan al Real Madrid

El equipo merengue ganó el 'Clásico' ante el Barcelona, pero hay jugadores que han hecho surgir dudas en el madridismo

Héctor Andreu | 30 Oct 2023 | 17.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores que preocupan al Real Madrid / Eurosport.com
Los tres jugadores que preocupan al Real Madrid / Eurosport.com

El Real Madrid vive un momento de euforia después de una victoria en el Clásico contra el Barcelona, ​​pero cuando la espuma de la celebración se disipe, Carlo Ancelotti se enfrentará a tres dilemas que llevan tiempo siendo persistentes  en este inicio de temporada y que preocupan al equipo merengue. Existen futbolsitas que están rindiendo por debajo de lo esperado y comienzan a surgir muchas dudas.

Fragilidad de Alaba en defensa:

Una de las preocupaciones más evidentes es la fragilidad defensiva de David Alaba. A pesar de sus capacidades indiscutibles, Alaba ha mostrado falta de contundencia en momentos cruciales, como en el Clásico, donde cometió errores que podrían haber costado caro al equipo. Aunque Ancelotti confía en él, la puerta está abierta para Nacho, quien lleva tiempo llamando la atención.

Rodrygo en busca del gol:

Rodrygo es un jugador que aporta al equipo de muchas formas, pero ha tenido dificultades para encontrar el gol. Con solo un gol en los últimos 13 partidos, su falta de pólvora preocupa a Ancelotti, quien espera más goles de sus delanteros. La titularidad de Rodrygo podría estar en peligro si no recupera pronto su capacidad goleadora.

Tchouameni y su rendimiento en descenso:

Aurélien Tchouameni comenzó la temporada de manera espectacular, pero su rendimiento ha ido disminuyendo con el tiempo. A pesar de mantener un buen porcentaje de acierto en pases y ser el jugador con más intervenciones en el equipo, ha cometido errores que han costado al equipo, como un penalti innecesario en el último partido. La sensación es que puede dar más, y la expectativa está en aumento. Además, la lesión de Tchouameni, que lo mantendrá fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, da oportunidad a Eduardo Camavinga para demostrar su valía en el mediocampo.