Los tres jugadores que quiere vender River Plate en enero

River Plate tiene la intención de cerrar tres ventas en el mercado invernal para hacer caja y comenzar a pensar en posibles fichajes

Javier Parra Peña | 24 Nov 2021 | 01.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores que quiere vender River Plate en enero
Los tres jugadores que quiere vender River Plate en enero

River Plate está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina. El objetivo del club es hacer una pequeña limpieza para hacer caja y comenzar una nueva reconstrucción de la mano de Marcelo Gallardo que, en ese momento, parece que se quedará una temporada más, pese a que se maneja le llegara una oferta de Uruguay para ser director técnico del equipo absoluta.

El conjunto millonario sabe que, para mantenerse en la cima, necesitan mejorar el plantel e intentar cerrar la distancia en comparación con los clubes brasileños, que han dominado el fútbol sudamericano en los últimos años. Lo primero que tienen que hacer es salir de varios de jugadores que, en este momento, han perdido importancia en el equipo o que han recibido ofertas importantes de equipos europeos, los únicos que pueden realizar inversiones de alto nivel.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, River Plate tiene la intención de cerrar tres ventas en el mercado invernal para hacer caja y comenzar a pensar en posibles fichajes con el objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. Gallardo quiere despedirse del club con un nuevo título internacional.

Los tres jugadores que quiere vender River Plate en enero

-Nicolás de La Cruz: Se ha perdido mucha parte de la temporada debido a una lesión, pero sigue siendo seguido por diferentes clubes importantes de Europa. Gallardo ha encontrado variantes en su posición y puede darse el lujo de venderle.

-Jorge Carrascal: No ha terminado de dar el salto de calidad que todos esperaban, por lo que su salida es inminente. Equipos de Rusia y Turquía han tocado su puerta en los últimos meses.

-Paulo Díaz: Gallardo no lo quiere soltar, pero han recibido ofertas de clubes europeos y es una venta que puede dejar una buena cantidad de dinero en el club.