Tres jugadores del Real Madrid que salieron contra su voluntad

Varios jugadores merengues tuvieron que salir por la puerta de atrás del Santaigo Bernabéu a pesar de que no querían marcharse

Tres jugadores del Real Madrid que salieron contra su voluntad / Elespanol.com Tres jugadores del Real Madrid que salieron contra su voluntad / Elespanol.com

El Real Madrid tiene muchísima historia, grandes jugadores que han sido buques insignias, que lo han dado todo por el club, jugadores importantísimos y que de repente tuvieron que salir por la puerta de atrás del conjunto merengue. En los últimos años hemos podido ver como hombres como Keylor Navas, Ángel Di María o Iker Casillas han sido casi forzados a dejar el equipo a pesar de que todos tuvieron muchísima importancia en el club.

-Ángel Di María:

El 'fideo' era un hombre importantísimo en el Real Madrid gracias a sus numerosas asistencias, siendo parte fundamental en la final de la Champions 2014. Pero el equipo merengue se interesó por un joven que andaba despuntando en Francia e hizo un Mundial de auténtica locura, ese joven era James Rodríguez cuya llegada significó el adiós de Di María al club merengue puesto que fue vendido al Manchester United por 75 millones de euros. Las formas no fuerno nada buenas ya que le avisaron mediante una carta que le enviaron a Brasil, donde se encontraba concentrado con la selección de Argentina por motivo del Mundial de Brasil.

-Keylor Navas:

La salida del costarricense es la más reciente que podemos encontrar ya que siempre afirmó que su deseo era continuar en el Real Madrid, pero la intención del club era darle la titularidad a Thibaut Courtois y con Keylor en el equipo era imposible por lo que presionaron hasta el límite para quese marchase. Keylor fue una pieza fundamental en las tres Champions Leagues consecutivas que levantaron los merengues y fue casi 'regalado' al París Saint-Germain.

-Iker Casillas:

Sin duda alguna el caso más llamativo y doloroso es el del guardameta de Móstoles ya que era un auténtico símbolo de madridismo, la afición lo quería, rendía a un nivel impresionante, pero no pudo superar la época de Mourinho ya que hubo mucha polémica entre ambos y su rendimiento comenzó a decaer por lo que decidió echarse a un lado y marcharse al Oporto tras negarse a renovar. Por su parte, tal y como ha confirmado posteriormente, jamás se hubiese marchado del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes