Los tres jugadores del Real Madrid que deben tener una oportunidad con Lopetegui

OPINIÓN - La llegada del entrenador vasco supone una alegría para estos futbolistas

La salida de Zinedine Zidane y la posterior llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid supone una nueva oportunidad para tres futbolistas que estaban prácticamente sentenciados para el técnico galo. Este es el caso de Dani Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes no tuvieron apenas oportunidades con Zidane la pasada temporada y pueden llegar a convencer al nuevo entrenador merengue.

Dani Ceballos: El centrocampista andaluz, pese a ser uno de los flamantes fichajes del verano pasado, apenas disputó 900 minutos en su primera campaña como jugador merengue y ha sido una de las grandes decepciones del año pese a venir de hacer una impresionante temporada con el Betis, donde era la gran referencia verdiblanca. Ahora tiene una oportunidad de oro para convencer a Lopetegui de que él puede ser un jugador interesante y válido.

Borja Mayoral: El canterano, hasta hace pocas semanas tenía todos los números para salir del Santiago Bernabéu ya que hiciese lo que hiciera no entraba en los planes de Zidane (pese a haber terminado con más goles que Benzema). El delantero tendrá que esforzarse al máximo para lograr quedarse en el conjunto blanco una temporada más, aunque tampoco ve con malos ojos salir en forma de cesión.

Marcos Llorente: El madrileño ha sido uno de los menos utilizados por Zidane durante la temporada, pese a ser el único recambio natural de Casemiro y la llegada de Lopetegui es una bocanada de aire fresco para él ya que el técnico vasco se caracteriza por apostar por los jóvenes talentos, tal y como ha hecho en sus anteriores equipos por lo que Llorente puede verse muy beneficiado de su llegada al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes