Tres jugadores que saldrán del Levante y uno que jura fidelidad

El equipo valenciano jugará la próxima temporada en segunda división y existen muchos futbolistas en su plantilla que interesan a varios clubes de la Liga

Héctor Andreu | 13 May 2022 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tres jugadores que saldrán del Levante y uno que jura fidelidad / Levanteud.com
Tres jugadores que saldrán del Levante y uno que jura fidelidad / Levanteud.com

El Levante ha perdido la categoría tras perder abultadamente ante el Real Madrid y esto va a traer una serie de consecuencias a la plantilla, dado que no van a poder mantener muchos de los jugadores que actualmente tienen. En la plantilla granota existen varios jugadores muy interesantes van a terminar haciendo las maletas dado que no están dispuestos a jugar en segunda división, lo cierto es que pretendientes no faltan.

-Jose Campaña:

El centrocampista andaluz está en la órbita del Sevilla desde hace varios años y ahora tienen la oportunidad que estaban esperando para firmarlo. Sólo ofreciendo pagar su salario íntegro (3.2 millones de euros) podrían hacerse con la cesión del futbolista y además tener una opción de compra de unos cinco millones de euros, muy lejos de los 30 que venía pidiendo el Levante mercados atrás.

-Roger Martí:

Al delantero valenciano le siguen muchos clubes desde hace varios años y el descenso del Levante pone en bandeja de plata su fichaje. En la Liga existen tres clubes dispuestos a pujar por él, Cádiz, Rayo Vallecano y Getafe, aunque no se descarta que vayan apareciendo más equipos interesados en su incorporación con el paso de las semanas, es una gran ganga.

-Jorge De Frutos:

El extremo segoviano es una de las grandes figuras del Levante en los últimos años y son muchos los ojos que están puestos en él. De momento sólo conocemos el interés del Getafe en hacerse con su fichaje, pero también hemos podido ver como el Valencia ha tanteado en varias ocasiones su incorporación dado que necesita un jugador de banda derecha para el próximo año.

-Jose Luis Morales:

Como contraparte tenemos al gran capital, al comandante Morales, dado que ha confirmado que está dispuesto a quedarse en el club en segunda división ya que su deseo es devolver al Levante al puesto que merece, es decir, de vuelta a primera. Morales es la gran estrella del equipo, el hombre gol, muchos clubes se habían fijado en él, pero ya ha confirmado que su deseo es no moverse del Ciutat de Valencia.