Los tres jugadores que sigue la Juventus

Los de Turín están interesados en tres futbolistas italianos

La Juventus busca refuerzos para el mercado de invierno. De acuerdo con la información de ‘TuttoSport’, los de Turín están interesados en incorporar tres jugadores italianos como refuerzos para la plantilla. Cabe destacar que en los últimos mercados, el club a penas ha fichado jugadores nacidos en Italia, por lo que dicha tendencia cambiaría si los fichajes terminan por rubricarse.

Mattia De Sciglio, lateral derecho del AC Milan es uno de los nombres que suena con más fuerza, debido a su buen hacer en la Serie A y en la selección absoluta.

En segundo lugar, Matteo Darmian, también carrilero que milita en el Manchester United de Mourinho, aunque en el caso de Darmian también existe el interés del Inter de Milán para su fichaje en invierno.

Por último, los turineses andan detrás de Domenico Berardi, pero en el caso del habilidoso jugador del Sassuolo lo tendrán más complicado debido a que existen varios pretendientes, aunque es cierto que la buena relación entre ambos clubes podría facilitar su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes