Los tres jugadores que son un auténtico lastre para el Atlético

OPINIÓN - El club rojiblanco debería comenzar a replantearse la permanencia de varios futbolistas

Los tres jugadores que son un auténtico lastre para el Atlético / Atleticodemadrid.com Los tres jugadores que son un auténtico lastre para el Atlético / Atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid se tiene que comenzar a plantear la posibilidad de dejar marchar a varios futbolistas que no están rindiendo como se espera de ellos y aportan bien poco para Diego Simeone. El club colchonero necesita liberar fichas para aliviar el límite salarial que tanto está agobiando a la directiva ya que está haciendo imposible que puedan reforzarse en el próximo mercado de transferencias y por este motivo desde Fichajes.net proponemos tres futbolistas para salir en enero que no debilitarían la plantilla.

Diego Costa: El hispanobrasileño no está siendo todo lo determinante que se esperaba de él y encima las lesiones no están ayudando a tener la regularidad que necesita en el primer equipo. Desde su vuelta al Wanda Metropolitano, no ha logrado anotar a penas goles, su aportación está siendo muy baja y no parece que vaya a mejorar en el segundo tramo de la temporada. Tiene ofertas de varios clubes de la super liga de China y de Brasil y sin duda es el momento de separar su camino al del equipo colchonero.

Thomas Lemar: El francés está siendo toda una decepción. Se trata de uno de los fichajes más caros de la historia del club ya que pagaron 80 millones de euros al Mónaco por él hace dos temporadas y su aportación está siendo bastante paupérrima. La salida de este futbolista puede ser lo que se necesita el equipo colchonero ya que supondría un alivio económico muy grande puesto que lograría hacer buena caja y se ahorrarían su impresionante salario.

Stefan Savic: Otro que no termina de ser el jugador que se esperaban es el central montenegrino quien acumula lesión tras lesión desde su llegada al Wanda Metropolitano, lo que le está impidiendo hacerse con un hueco en el once titular, algo para lo que llegó al cuadro colchonero a priori. Savic es un jugador que tiene mucho mercado, de hecho en estas últimas temporadas son muchos clubes los que han preguntado por él por lo que no sería demasiado complicado sacarlo en próximos mercados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes